Este poderoso licuado combate la diabetes y elimina el colesterol malo de la sangre todo el dia

El Nopal contiene vitaminas A, Complejo B, C, minerales, Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos. Contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.

El extracto de nopal es un excelente regulador de los niveles de glucosa en la sangre. Por tanto, para los que padecen diabetes tipo 2 es una forma de evitar los picos de glucosa después de cada comida.

Nopal para diabéticos y para bajar el colesterol.

Ingredientes.

  • 3 limones.
  • 1 hoja de sábila.
  • 4 ajos pelados.
  • 2 paletas de nopal.

.

Preparación.

  1. Dejar freír por unos 5 minutos los ajos enteros en una salte con un poco de aceite a fuego, luego apagar el fuego y retirar.
  2. Luego sacarle las espinas a las 2 paletas de nopal por ambos lados con una cuchara sopera, luego lavar para que salgan los restos de espinas que queden sueltos.
  3. Cortar los 3 limones a la mitad y lavar muy bien la hoja de sábila, luego corte las orillas, y las partes donde están las espinas (sáqueselas todas), ahora corte solo la cascara por ambos lados, solamente hay que dejar la pulpa.
  4. Ahora agregue a la licuadora la sábila pelada, los ajos, el nopal cortado en trozos y los 3 jugo de limones, agregue también agua purificada 1 taza ½ casi 2 tazas. Licuar, servir en vaso y a disfrutar!

Esto no solamente lo pueden tomar los diabéticos y los que quieren bajar el colesterol. Si no que también pueden tomarlo las personas que son sanas. Se toma como refresco dentro de todo el día.

El nopal se puede consumir fresco en diversas recetas como ensaladas, o se puede añadir como ingrediente en los jugos verdes. También se puede comprar en capsulas para dosificarlo fácilmente durante el día.

Loading...
loading...

Comentarios