Este Ingrediente Elimina Las Canas Para Siempre En Solo 3 Días

1 year
3198 Views

Los tintes comerciales están elaborados con grandes cantidades de químicos cubren las canas, pero mucha gente prefiere soluciones naturales, si tu cabello se está volviendo prematuramente gris o tienes unas cuantas canas y las deseas cubrir, en este articulo te compartimos un remedio natural
con muchas propiedades que tienen la capacidad de hacer retroceder el reloj y el cabello a su color natural.

Las soluciones tópicas comerciales pueden ayudar a ocultar los efectos del envejecimiento, pero a la larga los ingredientes químicos perjudican la salud de tu cabello.

Enjuague de cascara de papa

Instrucciones:
Pela cinco papas y coloca las cascaras en una taza, no necesitaras las papas las puedes utilizar después para algún platillo.

Vierte dos tazas de agua fría en un recipiente y agrega las cascaras a fuego medio hasta que hiervan.

Baja el fuego y cocina a fuego lento durante cinco minutos, retira el recipiente de la estufa y espera a que se enfríe completamente,

Cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de vidrio con tapa ajustada, añade 5 gotas de romero o aceite de lavanda para obtener un aroma agradable.

Utiliza esta mezcla en tu cabello como enjuague después de lavar con tu champú regular, cuando coloques el enjuague de cascara de papa en tu cuero cabelludo da un suave masaje con las yemas de los dedos deja el enjuague durante 10 minutos y retíralo asegurándote de no dejar ningún residuo.

Obtendrás grandes resultados en muy poco tiempo, tu cabello lucirá mas saludable y brilloso.

Loading...
loading...

Comments