Con este batido bajé 10 kilos y limpié mi colon en solo 3 semanas. Resultados totalmente garantizados.

Cada día son más las personas que sufren del colon en todas partes del mundo. En su mayoría, esto es provocado por tener malos hábitos alimenticios que, impiden la purificación de este órgano. Aunque la ciencia cuenta con técnicas para contrarrestar este tipo de problemas, muchas veces son peligrosos.

Por otro lado, no todas las personas tienen la posibilidad de pagar por ellos. De ahí que hoy queramos mostrarte un método totalmente natural para limpiar tu colon rápidamente.

En general, la medicina natural suele ser mejor que la convencional. Entro algunos de sus beneficios, están la ausencia de compuestos químicos y efectos secundarios. Además, son muy baratos y fáciles de preparar.

La receta que te presentaremos a continuación, tiene muchas propiedades que, aparte de limpiar nuestro colon, nos ayudaran a bajar hasta 10 kilos en solo 3 semanas. Entre otras cosas, esta receta es rica en fibra y otros nutrientes esenciales para la buena salud. Presta atención a la siguiente receta para que logres prepararla por ti mismo.

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Semillas de linaza (1 cucharada).
  • Manzana (1 unidad).
  • Semillas de chía (1 cucharada).
  • Miel (1 cucharada).
  • Agua (1 taza).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, necesitaras lavar muy bien la manzana y picarla en pedazos pequeños. Debes tener en cuenta que le tienes que quitar todas las semillas a la manzana. A continuación, echas la manzana en una licuadora junto con el agua y la miel. Estos ingredientes lo bates muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Para finalizar, añades las semillas de chía y linaza y lo mueves con una cucharita por unos minutos.

Esta bebida debe tomarla 1 vez al día durante 3 semanas y notará sus poderosos efectos. La misma no solo limpiará nuestro colon, también mejorará la salud cardiaca con nunca antes. Además, como mencionamos antes, lograrás bajar de peso rápidamente al mejorar tu metabolismo.

Eso sí, debes tratar de evitar a toda costa los alimentos ricos en azúcar o que sean muy procesados. Estos tendrán el efecto contrario al de la bebida que preparaste. Empieza hoy mismo a preparar esta deliciosa bebida y te verás y sentirás mucho mejor. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amigas. No olvides dejarnos saber tus resultados por medio de tus comentarios debajo de este artículo.