ESTA HOJA ES UNA BENDICION DE LA NATURALEZA COMBATE la falta de energía, laguna mentales, calambres en los músculos, cefaleas y migraña, artritis, depresión, retención de líquidos, ronquidos, circulación, gripe y mas.

Es de hojas verdes oscuras y su corteza es gris amarronada, seguramente ya lo conoces.

Estas hojas son muy conocidas ya que algunas veces las hemos utilizado en la preparación de nuestras comidas y es que sirven para condimentar y dar sazón cuando de gastronomía hablamos.

Estas hojas además tienen otros beneficios que quizás nos sabias y es por eso que en este post te los vamos a decir, para que aprendas a como combatir diversas afecciones que puede padecer nuestro cuerpo.

Si quieres conocer más acerca de esta hoja te recomendamos seguir leyendo hasta el final para que sepas para que funciona.

EL LAUREL Y SUS BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Las propiedades del laurel nos ayudan para tratar diversas afecciones tales como:

Agotamiento o falta de energía

Lagunas mentales

Cistitis

Calambres en los músculos

Síntomas premenstruales

Cefaleas y hasta migrañas

Artritis

Depresión

Afecciones del nervio ciático

Infecciones cutáneas

Debilidad en los músculos

Uretritis

Distensión abdominal y flatulencias

Retención de líquidos

Ronquidos o apneas

Otitis

Contracturas en los músculos o nervios

Estas hojas son maravillosas para estimular la digestión, asimismo funciona como expectorante bronquial y ayuda a combatir la gripe, mejora la circulación, es diurético, antirreumático y antibiótico.

En los niños basta con agregar 3 gotas del aceite de laurel en el difusor para tratar los miedos, crisis de pánico, llantos y vómito.

Lo puedes utilizar de estas maneras:

A través de la aromaterapia puedes purificar el ambiente y repeler los insectos, relajar la mente y superar emociones negativas.
El aceite de laurel ayuda al drenaje linfático, ayuda a contrarrestar la retención de líquido y la pesadez

Para preparar el aceite de laurel solo debes utilizar:

 

250 ml de aceite de almendras

30 gramos de laurel (hojas secas)

Recipiente hermético color ámbar, y de vidrioSolo debes colocar las hojas en el recipiente con el aceite de almendras, hasta sumergir todas las hojas tapar y dejar reposar 30 días en un lugar fresco lejos de la luz solar y periódicamente agita.

Si prefieres puedes preparar una infusión con solo hervir 200 ml de agua y agregar las hojas hasta que esta agua haga ebullición, apaga y deja reposar por 10 minutos, quita las hojas y bebe.

Estas formas son maravillosas para aprovechar al cien los beneficios de esta planta. No olvides compartir

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Comentarios

comentarios