Elimina de Tu Casa Cucarachas, Moscas, Ratas y Mantenla Con Olor sumamente Agradable con este producto natural.

¿Alguna vez fuiste a medianoche a la cocina a beber agua y te encontraste con visitantes indeseables? Por supuesto, a todos nos ha pasado. Encendemos sorpresivamente la luz y nos encontramos con una cucaracha de proporciones descomunales que rápidamente y con esa velocidad que las caracteriza, desaparece por algún rincón insospechado.

Y entonces comenzamos a pensar que estos insectos seguramente deambulan sobre nuestros alimentos o por encima de la vajilla que utilizamos.

¡Un horror!

¿Cómo deshacernos de estos molestos visitantes que se reproducen tan rápido y de a montones?

A pesar de que cerramos muy bien los contenedores de basura o utilizamos insecticidas para ahuyentarlas, las cucarachas son insistentes y es muy difícil eliminarlas por completo. Y para colmo el hábitat que más las atrae es la cocina, un lugar tan sensible y tan relacionado con tu salud y la de tu familia.

A no desesperar, porque si estás cansada de los insecticidas que amenazan con matar a todo ser vivo en tu casa menos a las cucarachas, hoy te indicaremos cómo preparar un insecticida 0% tóxico y que te garantiza resultados.

En cualquier tienda de productos naturales puedes adquirir ácido bórico, que es ideal para deshacerte de cucarachas y también de garrapatas.

Intenta identificar el lugar en el que han instalado su nido y espolvorea el ácido bórico con la ayuda de una escoba o cepillo.

Sabemos que los insecticidas o aerosoles, además de afectar el medio ambiente, también pueden ser nocivos para la salud; de modo que utilizar este recurso te da seguridad y te brinda eficacia.

Realizar una limpieza profunda de pisos y rejillas, antes de espolvorear el ácido bórico para obtener mejores resultados.

Utilízalo con frecuencia y en poco tiempo lograrás deshacerte de esta plaga tan difícil de exterminar.

Loading...
loading...

Comentarios