Elimina las ARRUGAS del ROSTRO de forma 100% NATURAL…

Las arrugas son un problemas estético que aqueja a muchos, en primer lugar porque todos lo vemos como una señal de envejecimiento prematuro, estas marcas en nuestra piel, hace que aparentemos estar muy desmejorados y de una forma u otra podrían afectar nuestra autoestima.

Con muy pocos ingredientes te damos la facilidad de que puedas eliminar las arrugas en tan solo una semana de una manera súper fácil. Esta receta natural nos ha dejado a todos muy sorprendidos por sus grandiosos resultados.

Factores que suelen incidir en la aparición de arrugas:

El tabaquismo
La exposición al sol
Las expresiones del rostro
Los procedimientos bruscos de limpieza facial


Mascarilla para eliminar arrugas en una semana:

Para ayudarte en estos procesos que la piel poco a poco va perdiendo y para poder promover sus funciones naturales, te aconsejamos probar la siguiente mascarilla de vaselina, que ha sido capaz de eliminar las arrugas en tan solo una semana.

Para elaborar esta mascarilla para que puedas eliminar tus arrugas en tan solo una semana, has de necesitar los siguientes ingredientes:

4 cucharadas de Vaselina
2 cucharaditas de miel pura
2 Yemas de huevo
2 cucharadas de aceite de coco, aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras

¿Cómo prepararla?

En una baño María derretir la vaselina, hasta que esté bien liquida. Por otro lado, debes batir muy bien la yema de huevo, hasta que logres formar una crema. Luego debes mezclarlas con la vaselina que nunca debe estar caliente.
Agrega la miel y el aceite. Si utilizas el aceite de coco, también debes calentarlo brevemente para que pueda tomar una consistencia más liquida.
Por último, mezcla todos los ingredientes, hasta que logres formar un preparado homogéneo.

Aplicación:
Con un pincel de pelos suaves o con las mismas yemas de tus dedos, aplica directamente sobre tu piel. Debes esperar que la piel absorba los nutrientes y entonces, vuelves aplicarle un poco más, dando pequeños masajes circulares. Déjalo actuar por unos 40 minutos. Luego debes enjuagar con abundante agua templada. Repítelo a diario, y verás como te funciona.

Alternativa

Loading...

Comentarios