Efectos MARAVILLOSOS: ¡Removerá entre 10 y 15 años de tu rostro!

Es tu día de suerte, porque en este artículo vamos a mostrarte la receta para la eterna juventud. Esta receta es verdaderamente maravillosa. Quitará 10 años de tu rostro en tan solo 2 semanas. Te asombrarán los resultados.

Y lo mejor de esta receta, es que es muy sencilla y muy fácil de preparar. Sólo necesitas hierba de San Juan, Flores Asteráceas, y brotes de abedul. Estos ingredientes son súper saludables y están llenos agentes benéficos. Nota:

El uso regular de este magnífico elixir de juventud, te hará lucir más joven y retardará el proceso de envejecimiento. Esta receta es muy fácil y sencilla de preparar. Sólo tienes que seguir estas simples instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer:

Necesitas los siguientes ingredientes:

– Hierba de San Juan
– 5 onzas de Flores de Asteráceas
– 5 onzas de Brote de Abedul

Instrucciones:

Sólo tienes que colocar todos los ingredientes en un tarro de vidrio y mezclarlos muy bien. Cierra herméticamente el tarro.

Cómo se usa:

Agrega una cucharada sopera de esta mezcla en un tazón, y vierte 500 mililitros de agua hervida, deja reposar por 20 minutos, y después necesitas exprimir la mezcla. Nota: Puedes agregar un poco de miel. Después de exprimir, deja el líquido en una cacerola para mantenerlo tibio. Bebe la mitad durante la mañana en ayunas, la otra mitad, dos horas después de la cena. Asegúrate de no comer ni beber nada después de esta toma. Y repite el tratamiento durante un mes para resultados óptimos. Toma un descanso de 5 semanas y entonces repite el método de nuevo.

Esta poderosa receta mejorará tu salud y te hará lucir 10 años más joven. Esta receta súper saludable también te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, ayudar a tu corazón, riñones y todas las funciones renales. Esto significa que definitivamente debes intentar. De verdad esperamos que este artículo te resulte útil y no olvides compartirlo con tus amigos y familia. ¡Gracias!

Comentarios