Maravillas del Bicarbonato de Sodio sobre tu Piel y tu Pelo

El bicarbonato de sodio es un elemento que se ha hecho muy famoso en el ambiente gastronómico como a nivel medicinal. Lo tenemos en la despensa y lo usamos pocas veces y muy estricto para las comidas.

Lo que desconocemos del bicarbonato de sodio es que tiene propiedades que limpian, reparan y mejoran la apariencia de la piel y el cabello; ademas de esto, el bicarbonato de sodio puede ayudar a blanquear los diente.

Es muy económico y fácil de obtener; si deseas saber todo lo que puedes hacer por tu piel y tu pelo con el bicarbonato de sodio; lee a continuación y te sorprenderás.

EXFOLIANTE NATURAL

Puedes mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio por 1 de agua y frotar sobre las manos suavemente y obtendrás unas manos suaves, mas claras y delicadas. Este es un exfoliante natural que ayuda a eliminar la células muertas de nuestra piel dándole vida.

DESCAMACIÓN DE LA PIEL

Puedes realizar un peeling a tu piel mezclando bicarbonato de sodio y un poco de agua, logrando una pasta ligera. Debes pasar por la cara dando ligeros masajes.

DESODORANTE NATURAL

Agrega en la bañera a la hora de tu baño 1/2 taza de bicarbonato de sodio, este sirve para eliminar el mal olor que deja la transpiración. Igual puedes aplicarlo como si fuera talco o polvo en las axilas para evitar transpirar por muchas horas, esto no huele a nada.

ANTI CASPA

Debes agregar a tu shampoo diario 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio y lavar como de costumbre, este sirve para eliminar los depósitos de piel muerta, caspa y grasa de tu pelo.

ANTI ACNÉ

Solo debes de mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 3 gotas de limón y aplícala sobre los granitos, deja actuar de noche ya que si te expones al sol podrías manchar tu piel.

LIMPIA CEPILLOS

Todo lo que necesitas hacer es hervir 1 taza de agua y agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, brilla los cepillos y peines con esta mezcla cuidando de no quemarte, verás como se elimina el exceso de sucio.

ELIMINA PUNTOS NEGROS

Solo debes mezclar bicarbonato de sodio y leche, aplicalo directamente en la zona afectada, deja actuar 15-20 minutos y retira con agua tibia.

ELIMINA VERRUGAS

Debes mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplica sobre la verruga y deja actuar 20 minutos, retira con agua tibia; repite este proceso todos los días hasta que veas que la verruga a desaparecido de raíz.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!