LA DIETA SUECA QUE TIENE A TODO EL MUNDO IMPACTADO

11 meses
1945 Visitas

LA DIETA SUECA divide los alimentos en tres grupos básicos

Alimentos que puedes consumir regularmente

Todos los tipos de carne; huevos; todos los tipos de pescados y mariscos; vegetales que crecen sobre la tierra (col rizada, repollo, calabacín, brócoli, lechuga, tomates, pimientos, espinacas); aguacates; champiñones; aceitunas; productos lácteos con contenido importante de grasas (mantequilla, yogutr, crema agria, quesos); frutos secos (nueces, semillas de girasol, almendras, semillas de calabaza, merey, avellanas).

Alimentos que debes consumir ocasionalmente

Zanahorias; remolachas; apio; nabo; frutas como las frambuesas que puede sustituir otros postres; chocolate oscuro (70% de cacao).

Alimentos prohibidos

Bebidas gaseosas; azúcar refinada; jugos envasados; galletas; helados; tortas; edulcorantes; almidones (arroz, pan, papas, pasta); bebidas alcohólicas (especialmente la cerveza); aceites refinados y margarina.

En general se recomienda beber mucho te verde pues ayuda a perder peso.

¿Qué es lo grandioso de esta dieta?

Esta dieta incluye vegetales y frutos secos que ofrecen al cuerpo importantes cantidades de fibra dietética y que ayudan a mantenerte llena y a realizar adecuadamente la digestión. La fibra es un tipo de carbohidrato que puede ser digerida por el organismo, por lo cual no ganas peso al comer grandes cantidades. Ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre y a calmar el hambre. Se recomienda que los hombres consuman 38 gramos diarios de fibras, mientras que las mujeres requieren 25 gramos. Para balancear debes beber mucha agua y te verde.

Por otro lado, es una dieta alta en proteínas que incluye productos lácteos ricos en grasa. Las proteínas aportan muchas calorías pero estas son importantes para aumentar nuestras reservas de energía, mientras que los aminoácidos fortalecen los músculos y el metabolismo se acelera por lo que eventualmente no acumulas grasa en el cuerpo. Prácticamente pierdes peso hasta durmiendo.

Pero seguramente el mayor secreto es la eliminación del azúcar que, junto a los carbohidratos que el cuerpo no puede digerir, son nuestros peores enemigos.

Loading...
loading...

Comentarios