Con esta Fruta y sus Hojas deshazte de la Diabetes, Triglicéridos, Colesterol y Ulceras

Cuando nuestros niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos se disparan nuestra vida puede convertirse en algo difícil de sobrellevar, porque de pronto entendemos que nuestro estilo de vida debe cambiar, como así también útil, la calidad de los alimentos que ingerimos.

Pero más allá de las consultas que hagamos y de los tratamientos que sigamos, podemos recibir una ayuda extra de los productos que nos brinda la naturaleza que en muchos casos cuentan con altos valores nutricionales y capacidad para aliviar ciertos malestares.

En este caso, hablaremos de los higos; que es un fruto originario de Asia occidental y que cuenta con miles de años. Y ya en esas épocas se lo utilizaba como elemento curativo y se lo consideraba un fruto muy nutritivo y saludable.

Tanto el higo como sus hojas son beneficiosos para la salud. Y es por esto que te daremos a continuación un detalle de todo lo que puedes tratar con los higos para aliviar tu condición y sentirte mejor.

Diabetes:

Las hojas de higo resultan un remedio completamente natural para las personas afectadas diabetes ya que contienen gran cantidad insulina, reduciendo la necesidad de inyectarse esta sustancia.

Triglicéridos:

Los triglicéridos junto con otros componentes son los responsables de ocasionar infartos, es por esto que te recomendamos consumir de manera regular hojas de higo.

Úlcera:

Para aliviar los dolores que provoca la úlcera te recomendamos mascar hojas de higo y tragar el jugo que se obtiene.

Fibra:

Los higos son frutas que contienen una gran concentración de fibra, de modo que consumir higos favorece al sistema digestivo. Al acelerar el ritmo digestivo del organismo no sólo ayuda a perder peso, sino que al mismo tiempo favorece el tránsito intestinal. Las personas que sufren habitualmente el estreñimiento no deben olvidar consumir higos.

En líneas generales, podemos brindarte este asesoramiento en relación a la diabetes o a la disminución de los índices de triglicéridos, pero lo cierto es que todos deberíamos incluir en nuestra dieta esta fruta maravillosa que no sólo es muy sabrosa, sino que se digiere muy bien, se asimila con rapidez, protege el estómago y alivia todo tipo de trastorno relacionado con el aparato digestivo.

¿Cómo preparar té de hojas de higo?

En medio litro de agua vas a colocar tres hojas de higo hasta que hiervan durante 15 minutos. Colar la preparación, servir y beber esta infusión. Repite esto cada mañana y notarás increíbles cambios.

Comparte tan importante informacion…