Si crees en los milagros, ponte papel de aluminio y esta mezcla antes de lavarte el pelo y mira lo que pasa

4 weeks
831 Views

Todas las mujeres queremos un cabello largo y muy sedoso, por eso somos capaces de invertir grandes cantidades de dinero, en productos para el cuidado de este, si bien es sumamente difícil mantener un cabello largo totalmente saludable.

Para las mujeres esto es de suma importancia, ya que nuestro cabello es nuestro atractivo, y entre más hermoso este sea y más largo, las mujeres se sienten más confiadas.

Pero no siempre debes invertir mucho dinero en productos para tener una cabello espectacular, los tratamientos naturales, además de ser sumamente económicos, ofrecen mejores resultados que los productos de belleza, pues estos productos están llenos de químicos, que si no continuamos utilizándolos periódicamente, pueden deteriorar nuestro cabello.

Obtén un cabello radiante sin mucho esfuerzo

Como dijimos anteriormente los tratamientos con ingredientes naturales están revolucionando todo en cuanto a tratamientos para el cuidado del cabello se trata, pues estos no solo son generosos con nuestro bolsillo sino que notara el cambio desde la primera aplicación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta increíble receta son los siguientes:

1 limón, pomelo, toronja o naranja

1 cambur, banana o plátano

1 litros de leche (si tu cabello tiene un largo mediano, si es mucho más largo vas a necesitar 2 litros de leche)

Papel aluminio

Preparación:

En una licuadora exprime el jugo de cualquiera de los cítricos que se mencionaron previamente, luego coloca el cambur, y por ultimo incorpora la leche poco a poco a medida que vas licuando el limón y el cambur, una vez que todos los ingredientes se encuentren bien incorporados en una mezcla homogénea, está listo para su uso.

Coloca la mezcla en tu cabello, cubriéndolo por completo, luego de eso haz como una especie de gorro con el papel aluminio y cubre tu cabello con la mezcla en este.

Déjalo actuar por unos 30 minutos aproximadamente y luego lava tu cabello como lo haces regularmente.

Esperamos que esta receta sea de tu agrado, compártela con tus amigos y déjanos tu experiencia.
Loading...
loading...

Comments