Cura diabetes, hipertensión, adelgaza rápidamente, elimina grasa de venas y arterias tapadas, desinflama órganos, cura la gastritis y más

Los médicos, casi siempre, recomiendan remedios  que no están al alcance de los pacientes, pero en las farmacias o clínicas se olvidan de esos ingredientes naturales que son capaces también de curar a personas de enfermedades y que se pueden conseguir a muy bajos costos y de forma fácil y sobre todas las cosas naturales, sin efectos secundarios.

Esta es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra ; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables, esto es, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

EL ALPISTE: CURA LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA HIPERTENSIÓN, LA GASTRITIS Y MAS!. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra ; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor.

Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables, esto es, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Entre los beneficios más importantes que ofrece el alpiste, están sus cualidades para actuar como desinflamatoria de órganos como el hígado, riñones y páncreas.

También es capaz de erradicar la diabetes de nuestro cuerpo, puede eliminar la cirrosis hepática, recargar los riñones de enzimas, para fortalecer una saludable diuresis y así eliminar el exceso de líquido que se puede acumular en nuestro cuerpo.

Además es un excelente remedio para acabar con la tensión alta, es buen diurético, quita la hipertensión arterial, gastritis y úlceras.

Estos son los ingredientes y la forma de preparar la leche de alpiste:

INGREDIENTES

  • 6 cucharadas de alpiste
  • Agua

PREPARACIÓN

Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.
Deja en reposo durante toda la noche.
Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.
Hierve un litro de agua.
Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.

Loading...
loading...

Comentarios