Conoce 9 beneficios que tienen las Hojas de Papaya y que los médicos no quieren que sepas.

6 months
1331 Views

Frutas, verduras, hortalizas, hierbas… casi todo guarda un beneficio para los seres humanos y nuestro objetivo es darlo a conocer para que puedas aprovechar todas sus propiedades.

Dentro del uso de las frutas podemos encontrar una subcategoría que corresponde a las hojas. Las hojas de algunas frutas también vienen propiedades curativas e incluso en algunas ocasiones hasta suelen ser más efectivas que el propio fruto.

Este es el caso de las hojas de la papaya y tiene muchas propiedades curativas y que haríamos bien en incluir en nuestra dieta.

Entre sus múltiples beneficios y usos te daremos a conocer 9 que son los principales para tener en cuenta:

1- Una infusión de hojas de papás al día asegura la producción suficiente de plaquetas en la sangre para evitar hemorragias internas.

2- El jugo de papaya es ideal para desintoxicar el hígado, descartar desechos y evitar enfermedades.

3- Las hojas de lechosa, que es el nombre que reciben las hojas de papaya, contienen acetogeninas, unas sustancias cerosas que evitan la formación y reproducción de células cancerígenas en nuestro cuerpo.

4- Las infusiones de hoja de papaya son una inyección de energía que evita la fatiga. También pueden utilizarse para tratar gripes, resfríos, disfunciones renales, erupciones en la piel y reumatismo.

5- Las infusiones de hojas de papaya refuerzan la flora intestinal, protegen el hígado y son un potente antibacteriano.

6- Tanto la papaya como las hojas de papaya poseen propiedades antiinflamatorias.

7- La papaya contiene propiedades que ayudan con los procesos hormonales y los síntomas premenstruales.

8- Contiene antioxidantes que mejoran la condición de la sangre y la circulación favoreciendo a la salud cardiovascular. Asimismo, refuerza el sistema inmunológico.

9- Las hojas de papaya nivelan los índices de azúcar en la sangre.

Loading...
loading...

Comments