Dieta del Pepino Baja 3 kilos 3 días

11 months
3290 Views

Conoce  la dieta del Pepino, con la que podrás  bajar o perder 3 kilos en solo 3 días. Si lo que deseas es bajar esos kilitos de más, pon manos a la obra inmediatamente.

El principal ingrediente de esta dieta es el pepino y se recomienda seguirla a todas las personas excepto a las que tienen hipotiroidismo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos 3 días

Las frutas ideales para degustar con esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas.El pescado puedes reemplazarlo por pollo segun veas conveniente para tu paladar.

Menú

Desayuno: 1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación(la que este en temporada) + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.

Media mañana: 1 yogur descremado como postre o aperitivo.

Almuerzo: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta.

Media tarde: 1 gelatina +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar.

Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana(también actúa como adelgazante) + 1 porción de pescado a la plancha.

Ademas también te damos a conocer un poderoso jugo para añadirlo a tu dieta y así tengas resultados mas efectivos al adelgazar.

Es necesario beber este jugo por 15 días en ayunas, justo 1/2 hora antes de desayunar, se descansa 1 semana, luego se retoma su consumo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda consumir para las personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.

Ingredientes:

  • 2 Rebanadas de Piña
  • ½ pepino

Preparación:

Lava muy bien el medio pepino y córtalo en trozos al igual que la piña. Pásalos por el extractor o la licuadora. Vacíalo en un vaso grande. Tómalo a pequeños tragos. Si lo requieres puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal cual, su sabor es muy gustoso así que no es necesario endulzarlo con azúcar ni edulcorante.

Nota: Medirse la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta. Tomarse las medidas antes y después de realizar la dieta.

Loading...
loading...

Comments