Cáscara de limón para deshacerse de la inflamación y los dolores cronicos

6 meses
1232 Visitas

Además de ser delicioso, los Limones son unas de las frutas que más beneficios trae a la salud. Los frutos del árbol de limón son de gran utilidad. Son abundantes en vitaminas y minerales como la vitamina C, A, B1, B6, potasio, magnesio, fósforo, calcio, bioflavonoides, pectina y ácido fólico.

Los limones sirven en la protección contra muchas enfermedades y condiciones, y tienen muchos efectos positivos en los intestinos, estómago, hígado, y el sistema inmunitario en general. Estos frutos notables tienen una amplia gama de usos y pueden mejorar el estado de salud de un gran número de maneras!

Las cáscaras de limón tienen un fuerte efecto antiséptico, y las hojas son buenas para reducir la fiebre. El jugo y la cáscara de limón tienen un agradable, sabor ácido amargo y los limones en realidad funcionan como un amortiguador en el cuerpo y pueden reducir la hiperactividad en el estómago.

La cáscara de limón contiene aceites esenciales volátiles aromáticos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos. Además, son muy útiles para el dolor articular y el nervio ya que producen un efecto anti-inflamatorio.

Por lo tanto, vamos a revelar dos maneras muy eficaces para prevenir la inflamación y reducir el dolor crónico.

Este es el primero:

1. Asegúrate de utilizar los limones orgánicos. Luego, coloca la cáscara de dos limones enteros en un frasco y llenalos con aceite de oliva. Cierra el frasco y deja reposar la mezcla durante dos semanas. Después de dos semanas, el aceite beneficioso está listo. Debes frotar sobre la zona afectada, envolver con una gasa y dejar actuar durante la noche.

El segundo método es el siguiente:

2. Rallar la cáscara de un limón, pero debes tener en cuenta que sólo se necesita la capa amarilla y no la blanca.

Frotar la cáscara directamente sobre la parte del cuerpo afectada y envolver con un vendaje. Manténlo por un máximo de dos horas.

Loading...
loading...

Comentarios