Bebe esto y tu hígado quedará como nuevo con una sola toma

Cada uno de los órganos de nuestro cuerpo tiene una importante tarea y el hígado es el encargado una de las más importantes como es sintetizar las proteínas, desintoxicar la sangre y procesar nuestros desechos.

De modo que mantenerlo sano y limpio para que pueda cumplir sus funciones es una responsabilidad de cada uno; de esta manera nos aseguramos un hígado sin complicaciones y que al mismo tiempo no provoque complicaciones.

El más común de los problemas al que se enfrenta el hígado es la condición del hígado graso, pero para que esto no represente un problema te vamos a enseñar o realizar una limpieza hepática que te será de mucha utilidad y siempre hecha a base de remedios y de ingredientes naturales.

La planta llamada hierbabuena se caracteriza por ser una planta capaz de hacer grandes aportes al hígado y ayudarlo a funcionar mucho mejor.

En definitiva, este remedio hecho a base de hierbabuena hará grandes aportes a tu hígado y también al resto del organismo, ya que si el hígado no funciona bien el resto del cuerpo se ve afectado.

Toma nota de los ingredientes:

– 1 puñado de hojas de hierbabuena
– Jugo de un limón
– Jugo de una naranja
– Ralladura de un limón
– Miel
– 2 litros de agua

Colocar en una olla 2 litros de agua con un puñado grande de hojas de hierbabuena, hervir durante cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar.

En una taza, mezclar el jugo de limón, el jugo de naranja, la ralladura de limón y la miel.

En otra taza, servir la infusión de hierbabuena y agregarle la preparación. Mezclar bien todos los ingredientes y beber caliente. Beber a diario durante una semana.

De ser necesario, repita el procedimiento y beba una semana más

Comentarios