Beba jugo de limón en vez de píldoras Si usted tiene uno de estos 5 problemas!

6 months
1789 Views

El jugo de limón se ha convertido en un aliado indiscutido a la hora de combatir dolencias varias. Si bien siempre le dimos un uso que estaba reservado a la cocina como condimento para ensaladas y comidas, hoy se ha extendido su uso al ámbito de la salud y la cosmética.

Hoy te vamos a sugerir que utilices el jugo de limón para aliviar dolencias para las que habitualmente debemos recibir medicación.
Si sufres de algunos de estos problemas, el jugo de limón te ayudará a prevenirlos o incluso a curarlos.

1. Problemas en la piel: La vitamina C del limón te ayuda a mejorar la piel, ya que al desintoxicar tu organismo de impurezas esto redunda en un beneficio en la piel por sus efectos limpiadores.

2. Pérdida de peso: El ácido cítrico del limón es eficiente para quemar grasas y debe ser incorporado a tu dieta como bebida hidratante, refrescante y como complemento para bajar de peso.

3. Tránsito intestinal: La pectina, que es una fibra vegetal propia de los cítricos regula el tránsito intestinal, limpia el colon y actúa de manera efectiva tanto con la constipación como con la diarrea. Es bueno consumir jugo de limón a primera hora de la mañana.

4. Propiedades anticancerígenas: Los glucósidos flavonoides con los que cuentan los limones han demostrado tener propiedades anticancerígenas y su efecto protector deja residuos en el cuerpo que duran más tiempo que otros.

5. Antioxidantes: El agua con limón contiene antioxidantes y antibióticos que ayudan a combatir el mal aliento, ya que eliminan los residuos que lo provocan. También alivia el dolor de garganta y disminuye los efectos de los resfríos.

Importante: Las semillas pueden parecer inofensivas, pero no lo son a largo plazo, de modo que es importante descartarlas.
Existen muchas razones para comenzar el día con un saludable jugo de limón.

¡Recomiéndalo!

Loading...
loading...

Comments