Aprende como usar el limón para terminar con el dolor de rodillas

¿Puede haber algo más molesto que un dolor de rodillas? Seguramente sí, pero como todas las cosas cuando algo nos sucede nos parece que es lo peor. Lo que sucede es que resulta sumamente molesto, nos impide desplazarnos y hacer movimientos simples como sentarnos, agacharnos, caminar o correr.

En principio esta articulación comienza a fallar con los años, porque soportan el peso del cuerpo y después de un tiempo comienzan a desgastarse. Si a eso le sumamos que contamos con algunos kilos de más los tendones se resienten con mayor facilidad y los tejidos comienzan a desgastarse.

Es por esto que cuidar las rodillas es muy importante y para poder hacerlo te enseñaremos una receta a base de elementos naturales para poner tus rodillas a pleno.

Eliminar el dolor de rodillas ya no representa un dolor de cabeza porque con solo dos limones y un poco de aceite de sésamo podrás preparar esta receta que hará maravillas en tus articulaciones.

Corta los limones en trozos pequeños después de haberlos lavado muy bien, y colócalos en un paño al que vas a rociar con aceite de sésamo caliente.

Quitarás el exceso de aceite si lo hubiera, y colocarás este paño sobre tus rodillas con los limones envueltos en su interior.

Deja actuar por lo menos por 10 minutos y luego retira y limpia tus rodillas.

Puede realizar este tratamiento una o dos veces al día y notarás como el dolor va disminuyendo gradualmente porque tanto el limón con sus propiedades, como el aceite de sésamo penetrarán por los poros y nutrirán con todas sus vitaminas y minerales la zona dolorida.

Intenta este remedio casero para recuperar la movilidad de tus articulaciones y no dejes pasar más tiempo.

Comparte esta importante información con todos aquellos que sufren de dolores articulares.

Loading...
loading...

Comentarios