Aprende a preparar el bicarbonato de sodio para eliminar la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda!

Si cada vez que abres la alacena o el botiquín del baño te encuentras con la caja que contiene el bicarbonato de sodio sin saber que uso darle exactamente, hoy llegaste al lugar indicado; porque te vamos a dar algunos consejos de cómo sacarle el mayor provecho.

El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar y para depurar el organismo y sus usos son variados. ¿Sabías que incluso puede ayudarte a bajar de peso?

Este maravilloso elemento que lleva mucho tiempo entre nosotros puede ayudarte a eliminar la grasa del cuerpo. Cuando lo pruebes notarás los resultados.

¿Cómo utilizarlo?

Te recomendamos tres maneras diferentes de sacarle el máximo provecho al bicarbonato si lo mezclas los elementos igualmente beneficiosos para la salud.

1) bicarbonato de sodio jugo de limón y pomelo

– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
– jugo de 1 limón o pomelo
– ½ vaso de agua

Preparación:

Coloca el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y disuélvelo. Luego, agrega el jugo de la fruta y mezcla bien. Bebé en ayunas media hora antes de tu desayuno habitual.

2) bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

– 2 cucharadas de vinagre de manzana
– ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
– 1 vaso de agua

Preparación:

El procedimiento es el mismo que el anterior, mezclando todos los ingredientes y bebiendo en ayunas. Esto te hará perder peso y quemar grasa abdominal.

3) bicarbonato de sodio con frutas

– 2 limones
– 2 tazas de agua
– 1 taza de fresas
– 1 puñado de menta fresca
– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Extrae el jugo de los limones y licúalos con el agua, las fresas y la menta. Una vez que esté todo bien unido agrega la cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes agregarle hielo si lo deseas.

Estos trucos son el complemento ideal para un cambio radical en la alimentación. Notarás mejores resultados si eliminas de tu dieta las harinas lugares y agregas a tu día algo de actividad física.