Aprende como eliminar 5 kilos de toxinas acumuladas en el colon con solo estos dos ingredientes

1 año
2062 Visitas

El intestino suele acumular mucha cantidad de desechos que hacen mal luego al funcionamiento general del organismo. El intestino, también conocido como colon, puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje. Además, conocer las causas que han generado esta acumulación de toxinas para no volver a repetirlo o evitarlo lo más posible.

Debes saber que el colon no está funcionando correctamente, cuando aparecen síntomas como: el estreñimiento constante, el metabolismo alterado, exceso de peso, enfermedades hepáticas y renales, diabetes, el mal estado del cabello, la piel y las uñas, y algunas otras enfermedades, incluyendo la artritis.

¿Qué saber sobre la limpieza del colon?

Una manera fácil de limpiar el colon, es con un enema, pero es difícil de limpiar el resto de los intestinos, pues este no lo abarca. Sin embargo, lo mejor es limpiar el colon de forma natural. Todo lo que necesitas consumir es la harina de linaza junto con el “Kéfir” (es un producto lácteo fermentado mediante hongos y bacterias disponible en tiendas naturistas). De una a tres cucharadas soperas al día, durante tres semanas, y pronto estarás libre de toxinas.

Sólo 21 días serán necesarios para que el colon quede completamente limpio. Este tratamiento también es efectivo para acelerar el proceso de quema de grasa, preservar la microflora intestinal y normalizar el peso.

Si estás experimentando cistitis, enfermedades del tracto urinario, variaciones en el metabolismo de los lípidos, colitis, gastritis, úlceras de estómago o peso excesivo, aquí vamos a darte una mezcla con dos únicos ingredientes, que se deben utilizar durante tres semanas, en lugar del desayuno con el fin de limpiar los intestinos .

Semana 1:

Mezclar 100 ml. de kéfir con 1 cucharada de harina de linaza.

Semana 2:

Mezclar 100 ml. de kéfir con 2 cucharadas de harina de linaza.

Semana 3:

Mezclar 150 ml. de kéfir con 3 cucharadas de harina de linaza.

Se debe beber mucha agua, al menos dos litros al día, con el fin de hacer que este método de limpieza de colon más productivo. Este método de limpieza de colon se puede realizar una vez al año.

 

Fuente: Healthynoticias.com

Loading...
loading...

Comentarios