Aprende a eliminar un dolor de cabeza al instante sin pastillas

No recuerras a pildoras con el fin de aliviar el problema. El continuo usos  de las píldoras sólo puede crear nuevos problemas.

En el mercado encontramos diferentes analgésicos con los que podemos calmar momentáneamente los síntomas de la migraña. Sin embargo, los dolores vuelven a aparecer en cuestión de horas y no suelen funcionar en todos los casos.

Tambien por mucho que las píldoras ayuden,  estas pueden dañar el cuerpo, debido a los diversos productos químicos que pueden poseer.

¿Cuál es la mejor solución? Sencillo: la sal y Limon.   En lugar de  buscar inmediatamente pastillas en tu botiquin  para el dolor de cabeza  prepara este remedio natural que te ayudará a deshacerse del mismo  sin ningún efecto perjudicial.

Ingredientes necesarios:

– 2 limones

– Sal marina

– Agua filtrada

Método de preparación:

Exprima el jugo de los limones y mezclar con la misma cantidad de agua filtrada. Añadir poco de sal marina y unos cubitos de hielo si quieres.

Esta bebida es increíble para curar el dolor de cabeza. Después de que la bebas, inmediatamente te sentiras mejor. Esto es debido a la sal del mar, que cuando se combina con el limón contiene suficientes electrolitos y minerales que elevan el nivel de energía.

Esta mezcla elimina el dolor, equilibra los niveles de serotonina del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.