Aplica esto en tu cara y se blanqueará. Tu piel se pondrá como la de un bebe.

¿Te gustaría tener un rostro como comúnmente se dice; “de porcelana” sólo aplicando un tratamiento casero? Hoy te enseñamos cómo aclarar la piel de tu cara con ingredientes simples, económicos y en la comodidad de tu casa.

Ya todas sabemos que el paso del tiempo, el sol y todo eso nocivo con lo que se enfrenta nuestra piel nos provoca manchas en el rostro y nos da una apariencia avejentada y demacrada que a toda costa queremos eliminar.

La ingrediente base de esta preparación es el perejil que contienen altas dosis de vitamina C, antioxidantes y actúa como un cicatrizante natural muy poderoso.

También es ideal para eliminar espinillas y acné y para prevenir el envejecimiento de la piel.

Ingredientes necesarios

2 cucharadas de hojas de perejil picado.

200 ml de agua.

1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Incorporar el perejil picado al agua y hervirlo durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Cuando esté a temperatura ambiente agregar el jugo de limón o el vinagre y refrigerar.

Antes de aplicarlo, debes limpiar bien el rostro quitándole cualquier resto de maquillaje, preferentemente por las noches.

Utilizar un algodón embebido en la loción y aplicar en el rostro dejando actuar 5 minutos y luego enjuagar. También puedes utilizar esta preparación para eliminar bolsas debajo de los ojos y disminuir ojeras.

¡Comparte con tus amigas! ¡Te lo van a agradecer!

 

Comentarios