Mi amiga me regaló el secreto de su aceite facial, eliminó todas las arrugas y las manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches!

1 month
1867 Views

Con esta máscarilla facial natural eliminará todas las arrugas en su cara y quitar manchas y manchas oscuras también en sólo un corto período de tiempo.

Una vez que empiece a usarlo, nunca va a comprar una crema facial comercial o loción de nuevo!
Mi amiga me regaló el secreto de su aceite facial, eliminó todas las arrugas y las manchas oscuras de mi cara en sólo 5 noches!

He aquí cómo prepararlo:

Ingredientes

Glicerina.
Miel.
Aceite de germen de trigo.
Aceite de coco.
Cápsula de vitamina E.
Su aceite esencial favorito.

Preparación y uso:
Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente y luego aplique la mezcla sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células.

El uso regular de la máscara suavizará y ablandará su piel, mientras que restaura su resplandor natural también.

Siempre compartimos con nuestros lectores alternativas de remedios naturales y recetas saludables que ayudan a solucionar distintos males y dolencias. Si crees que esta información es interesante compártela con tus amigas de Facebook y Twitter y déjanos tus preguntas y comentarios.

Loading...
loading...

Comments