Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando bebes Agua de Coco con el estómago vacío.

6 months
11907 Views

Sabemos que el agua de coco no es particularmente sabrosa pero de lo que si tenemos certeza sus beneficios para la salud y de que representa el agua que mejor desintoxica el organismo.

El agua de coco fortalece el sistema inmunológico, elimina las bacterias y los microbios que ocasionan infecciones en las vías urinarias, combatir enfermedades de las encías, ayuda a eliminar infecciones y hasta es efectiva en el tratamiento de la fiebre tifoidea.

Esta bebida representa una fuente de energía para las personas que sufren de fatiga crónica. También es un diurético natural que ayuda a eliminar residuos de los riñones, el tracto urinario y de la vejiga limpiando y librando de posibles infecciones y problemas como las piedras en los riñones.

Contiene elevadas dosis de fibra, alivia la acidez estomacal y como no tiene casi nada de materia grasa puede consumirse sin restricciones. Brinda sensación de saciedad lo que hace que disminuya el apetito y necesitemos recurrir menos a la comida, es decir; se convierte en un buen aliado al momento de querer bajar de peso.

Aplicado a la piel, el agua de coco puede disminuir el daño provocado por el acné y disimular los efectos de la piel grasa y tiene como mayor ventaja que no cierra los poros como podría hacerlo cualquier otro tipo de crema.

El agua de coco purifica el cuerpo y si lo unimos al aceite de oliva puede eliminar parásitos intestinales. Algunos médicos aconsejan el agua de coco durante el embarazo para aliviar malestares propios de las embarazadas.

Una taza de agua de coco en la mañana tiene efectos positivos sobre la hipertensión.

Cuando durante algún acontecimiento especial nos excedemos con la bebida, por la mañana nos despertamos con lo que comúnmente llamamos resaca. La resaca puede hacer que tu día sea muy difícil y para evitar estos dolores de cabeza y malestares propios del alcohol el agua de coco te ayudará a sentirte mejor y al mismo tiempo te hará recuperar el agua perdida y te ayudará a hidratarte.

Estos efectos hidratantes del agua de coco son ideales para la piel ya que contribuye a mantenerla sana y brillante; y al mismo tiempo tiene un efecto revitalizador después de una actividad física intensa.

Como vemos, el agua de coco aporta numerosos beneficios a la salud por lo que te aconsejamos lo incluyas en tu dieta

 

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando tomas Agua de Coco

  1. Evita la deshidratación: El agua de coco es refrescante, y también mantiene su cuerpo se deshidrate. Se carga con cinco minerales importantes, como potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Beba agua de coco después de cada actividad extenuante, y seguro que no te arrepentirás.
  2. Estimula Peso: El agua de coco tiene un bajo contenido de grasa, por lo que se puede beber en cantidades generosas. Se suprime el apetito y te mantiene lleno durante mucho tiempo, gracias a su contenido de alto valor nutritivo.
  3. Limpia la piel: El acné y las manchas son la peor pesadilla de cada niña, y la aplicación tópica de agua de coco puede aclarar su piel. Hidrata la piel y elimina el exceso de sebo.
  4. Hangover: La próxima vez que beber un par de copas más de lo que debe, tomar un poco de agua fresca de coco y calmar su estómago. El aceite de coco reemplaza los electrolitos que pierde durante la micción frecuente y vómitos.
  5. Estimula la digestión: El agua de coco hace milagros para el sistema digestivo . Facilita la absorción de alimentos y mejora la digestión, gracias a sus enzimas bioactivas. El agua de coco tiene un efecto laxante, consumir tan cuidadosamente.
  6. Agua de coco es rico en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: El aceite de coco está lleno de vitaminas B, minerales y oligoelementos como el zinc, selenio, yodo y azufre. Combate los radicales libres responsables del desarrollo del cáncer y muchas enfermedades.
  7. Aumenta la inmunidad: El agua de coco está cargado con nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina, y folatos. Tiene propiedades anti-virales y anti-bacterianas poderosos y ayuda al cuerpo a desarrollar una fuerte inmunidad y combatir la gripe y otras infecciones.
  8. Agua de Coco mejora la función renal: Tiene un alto contenido en minerales que es ideal para personas que sufren de enfermedades renales . Es un diurético natural y estimula el flujo de orina y la producción.
  9. Regula la presión arterial: Esta agua mejora la circulación sanguínea, equilibra la presión arterial, y reduce el riesgo de ataque cardíaco y otros problemas cardiovasculares.
  10. Antienvejecimiento Agente: Las citoquininas son un grupo de hormonas vegetales que son importantes para el crecimiento, el desarrollo de la planta y el envejecimiento. También pueden afectar a nuestra piel de manera positiva.
Fuente: saludyusted.info
Loading...
loading...

Comments