Agua de berenjena para adelgazar y lucir un abdomen plano

La berenjena es un alimento muy poderoso, saludable y versátil, por las múltipes aplicaciones que tiene para nuestra salud. Un vegetal delicioso que no debe faltar en nuestra dieta.

Agua de berenjena y limón para perder peso

La mejor manera de beneficiarnos de las grandes propiedades que la berenjena posee para limpiar el organismo y digerir las grasas es elaborando nuestra propia agua casera de berenjenas, una bebida muy refrescante y saludable que tomaremos antes de las comidas, ayudando así a mejorar la digestión, saciarnos antes y evitar la acumulación de grasas en nuestro cuerpo.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más facilmente se acumula grasa, pero por suerte, es también una de las partes donde más sencilla es eliminarla. Variando nuestra dieta y cambiando nuestro estilo de vida hacia uno más activo y saludable, perderemos peso y reduciremos barriga casi sin darnos cuenta.

Cómo preparar el agua de berenjena

Para elaborar este remedio lo primero que vamos a hacer es lavar bien la berenjena empleando vinagre de manzana. De esta manera eliminaremos cualquier sustancia nociva que pueda contener.

Una vez tengamos hayamos lavado la hortaliza, la cortamos en láminas y la introducimos en un frasco junto con algo más de un litro de agua y el jugo de dos limones. Dejamos macerar toda la noche en el refrigerador y consumimos a lo largo del día siguiente, empezando por el desayuno.

Una forma muy sencilla, eficaz y saludable de adelgazar a la vez que depuramos nuestro organismo.  ¿Te animas a probarla?

Loading...
loading...

Comentarios