Acelera tu metabolismo, elimina las toxinas de tu cuerpo y pierde peso. Prueba esta receta simple y eficaz, y resultados increibles en 48 horas!

Acelerar el metabolismo es uno de los desafíos a los que nos enfrentamos cuando notamos el cuerpo pesado y sabemos que hemos ganado peso. Pero también, tenemos que saber que haber ganado peso no simplemente equivale a tener kilos de más sino que junto con este aumento de peso es probable que hayamos incorporado toxinas a nuestro cuerpo y que también debemos descartar junto con los kilos.

Por vamos a concentrarnos en esta eliminación de toxinas que está íntimamente relacionada con el sobrepeso. Unos simples ingredientes y algunos pequeños cambios tu rutina pueden marcar la gran diferencia.

Existen maneras de depurar el hígado, los riñones, la sangre e incluso los pulmones. Porque cuando estas toxinas invaden nuestro cuerpo contaminan la sangre y todos los órganos y es entonces cuando comenzamos a sufrir enfermedades o empezamos a sentirnos mal. ¿Qué esperas para hacer cambios que redunden en un bienestar permanente?

Aquí te dejamos algunos consejos naturales que te ayudarán a eliminar las toxinas del organismo:

– Infusiones: las infusiones son muy útiles para eliminar toxinas y depurar órganos en especial el hígado y los intestinos. Las hierbas más recomendadas para lograr este objetivo son perejil, el cilantro, el diente de león y la leche de cardo.

– Respirar: difícilmente notemos a lo largo del día de que no respiramos de manera correcta. Tendremos a realizar agitaciones cortas y poco profundas en relación al oxígeno que necesitamos ingresar en los pulmones, de modo que una vez al día intente realizar ejercicios de respiración profunda y prestando especial atención al ritmo y a los tiempos. Recuerda que oxigenar el cuerpo es vital para el corazón, la sangre y el cerebro.

– Actividad física: cada vez más personas son conscientes de la importancia de realizar algún deporte, ir al gimnasio o simplemente caminar por el parque. Esta es una de las maneras más saludables de reforzar los pulmones y eliminar toxinas, al mismo tiempo que quemamos calorías y perdemos peso. Si te sientes en condiciones puedes intentar correr, andar en bicicleta, nadar o formar parte de algún equipo en el deporte que más te guste.

– Probióticos: los pro bióticos restauran la flora intestinal y favorecen la digestión. Para ingerir estas sustancias alcanzan con consumir yogur, chucrut, kéfir, sopa de miso, tempeh, sopa de kombucha o chi kim.

– Protección bucal: esto es algo a lo que no muchos prestan atención pero la mayoría de las toxinas que ingresan a nuestro organismo ingresan por la boca y muchas de esas quedan alojadas en los dientes y en la lengua. Poco a poco estas toxinas van a ir ingresando al sistema digestivo, por eso es tan importante mantener una adecuada higiene bucal cepillando a diario los dientes pero también la lengua, algo que muchos desconocen; ya que allí quedan adheridos estos desechos nocivos que tanto daño provocan.

– Jugos verdes: los jugos que incluyen verduras ayudan a limpiar los intestinos, el colon, favorecer el tránsito intestinal además de todos los nutrientes que se incorporan. Tiene efectos antioxidantes y laxantes. No dejes de incluir en estos jugos una hierba llamada pasto de trigo o también gel de aloe vera (sábila).

– Elige alimentos orgánicos: los alimentos que ingerimos actualmente de una manera u otra y en mayor o menor medida contienen pesticidas o fertilizantes que se utilizaron durante sus cultivos. Estos elementos tóxicos al mismo tiempo dañando nuestro cuerpo, y es por eso que te recomendamos que trate de conseguir alimentos orgánicos o incluso intentes cultivarlos tú mismo.

Esto también cuenta para los productos de belleza o los productos de limpieza. Si tienes la posibilidad cambia al orgánico para mejorar tu salud.

A continuación te dejamos la receta de un batido desintoxicante que te ayudará a eliminar impurezas de tu organismo.

Ingredientes:

– 2 cucharadas de jengibre rallado
– ½ pepino sin pelar
– 1 tomate
– 2 tallos medianos de apio
– Ají o chile en polvo
– ½ limón

Preparación:

Coloca en la licuadora todos los ingredientes menos el apio junto con el jugo de limón exprimido. Sirve en vasos de vidrio y coloca un tallo de apio dentro de cada uno. Si prefieres un batido refrescante puedes agregarle hielo a la licuadora.

Es importante beberlo en el momento para evitar que se oxide y pierda sus propiedades. Una alternativa es colocarlo en una botella de vidrio con tapa hermética.

Bebe tres vasos al día de este preparado durante el almuerzo y la cena y otro distribuido a lo largo del día. Luego de tres días de comenzar a beber este batido notarás los cambios en tu cuerpo y te sentirás como nuevo.

Comparte con tus amigos y familiares…