Si comes ajo y miel en ayunas durante 7 dias, esto es lo que sucede con tu cuerpo

Difícilmente pudiéramos imaginar a estos dos elementos unidos en una receta de cocina, pero lo cierto es que si bien cada uno por separado cuenta con muchas propiedades, al juntarlos pueden ser de grandes beneficios para la salud.  El ajo pertenece a la familia de las cebollas y los puerros y desde hace miles de años es utilizado para preparar comidas y para tratar dolencias.

Contiene propiedades antibacterianas, anticancerígenas y antisépticas. Vitamina C y vitamina B6 y como minerales principalmente potasio, calcio y fósforo. Es bueno para la circulación y protege el corazón.

La miel también cuenta con muchos beneficios, siendo principalmente utilizada en la cocina, también cuenta con propiedades medicinales que van desde neutralizar la caspa hasta metabolizar el alcohol. Al ser altamente calórica la miel es un fuete de energía rápida y es particularmente beneficiosa para tratar problemas respiratorios, resfríos y dolores de garganta.

Hoy te vamos a recomendar cómo potenciar el efecto de estos dos super alimentos que combinados con otros se unen para formar un remedio que te servirá para fortalecer el sistema inmunológico ayudándote a mantener las enfermedades alejadas por mucho tiempo.

Ingredientes:

– 5 dientes de ajo picados

– 1 cebolla picada

– 1 cucharada de jengibre picado

– Vinagre de sidra de manzana crudo

– Jugo de 1 limón

– 2 chiles (ajíes) rojos, picados en trozos

Mezclar en un frasco el ajo, la cebolla y los chiles. Unir bien todo y agregar el resto de los ingredientes. Cierra el frasco asegurándote que quede hermético. Toma 1 cucharada por día y no olvides conservarlo refrigerado.

Hora de compartir tus amigos.

Loading...

Comentarios