10 Antibióticos Naturales que Terminan con las Infecciones, y que las Farmacéuticas no Quieren que Sepas

¿Cuántas veces hemos podido comprobar que los productos naturales son más eficaces que cualquier fármaco? Muchas, sin duda.  Hoy les ampliaremos la variedad de elementos propios de la naturaleza que sirven, entre otras cosas, como antibióticos.

Toma nota de estos alimentos y ten en cuenta su poder para curativo otras veces que los necesites. Muchos de ellos los tenemos en casa y al alcance de la mano.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy utilizado para muchas dolencias e incluso como ingrediente de belleza o limpieza. Tiene propiedades antisépticas, antibióticas, múltiples vitaminas y minerales y es útil para regular la presión arterial, el colesterol y la diabetes.

Ajo

El ajo contiene muchos componentes beneficiosos, pero el más importante es la alicina, que es el responsable de las principales beneficios que aporta el ajo.

Antibacteriano, antiséptico y anti fúngico, el ajo es un aliado importantísimo para eliminar infecciones y hongos.

Jengibre

Dentro del grupo de las especias, el jengibre ocupa un lugar preponderante. Contiene nutrientes y al mismo tiempo antioxidantes. Es beneficioso para combatir dolores, náuseas, aliviar síntomas de gripe y resfríos y acelerar el metabolismo.

Cebollas

La cebolla es alta en fibra y muy nutritiva. Reduce los riesgos de diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad.

Hoja de olivo

Con las hojas de olivo, en la antigüedad, se realizaban infusiones que servían para combatir las infecciones, la inflamación y los hongos.

Eucalipto

El aceite de eucalipto es ideal para tratar afecciones respiratorias, como así también diabetes, afecciones de la vejiga, fiebre, curar heridas y aliviar quemaduras.

Miel Manuka

La miel Manuka es una miel que fabrican las abejas a partir de la planta de Manuka que contiene un néctar muy especial y que cuadruplica los beneficios de la miel convencional.

Contiene muchos más nutrientes y al mismo tiempo, sus beneficios también se multiplican.

Esta miel puede luchar contra varias enfermedades, quemaduras, infecciones provocadas por hongos, acné, eczemas, y todo lo que tenga que ver con la piel.

Sello de oro

Se trata de una hierba que tiene poderes antisépticos y que refuerzan el sistema inmunológico. También mejora la digestión, combate el cáncer y las enfermedades coronarias.

Equinácea

La equinácea es una hierba que tiene  propiedades antibióticas, sobre todo lo que tenga que ver con el sistema auditivo, respiratorio y urinario. También es buena para las afecciones del sistema reproductor femenino, como así también para el tratamiento de los hongos y herpes.

Canela

Otra especia altamente beneficiosa para a salud que cuenta con propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cancerígenas, anti-inflamatorias y antifúngicas. Es beneficiosa para la salud desde todo punto de vista, además de perfumar y dar sabor a postres y comidas.

Loading...

Comentarios